jueves, 30 de octubre de 2014

Sueños de una novia! La cosa va de bodas...


Hola fashionistas, hoy os traemos un post muy especial, en el que hablamos de todo sobre vestidos de novia, accesorios ideales y trucos para que ese día sea tan perfecto como os habéis imaginado. ¿Qué te parece?




Cuando se trata de vestidos de novia, para gustos colores. Lo principal a la hora de elegir tu vestido, es tener que claro que buscas. Si prefieres con o sin cola, si quieres ponerte velo o no, etc. También te aconsejamos que no te cierres en banda, a lo mejor crees que un tipo de vestido en concreto no te quedaría bien, pero al probártelo ves que te queda como un guante! Así que atrévete a probártelo todo, y arriésgate!



Lo primero que tenemos que mirar es el largo. ¿Eres de las que quiere un vestido largo, para caminar al altar frente a una larga cola? O te atreves quizás con algo más corto, más moderno? Aquí te traemos una selección de distintos largos de vestidos, para que veas cual crees que encajaría más contigo. 









Una vez elegido el largo, nos centramos en el corte. Muchas novias condicionan la elección del corte del vestido, a su estatura o figura. Te recomendamos que eligas el que más te guste, y que te atrevas con aquello que nunca creíste que te quedaría bien, pero siempre quisiste llevar. Existe el corte sirena, el griego, el años 20, corte princesa, premamá etc. A contuación, nuestra selección. 


 










¿Eres de las que solo se atreve con el blanco? ¿O te gustaría innovar y probar con otros colores?












¿Qué hay del velo? Eres de las que no quiere llevarlo, o que quiere uno propio de cuento de hadas? Ojo a nuestra selección:











Recuerda que no tienes porque casarte con un vestido, nos encantan los trajes de novia! Mira estas dos preciosidades:







Por último, añádele los detalles que te gustan, ya sean lazos, guantes, mangas de encaje, etc. Conseguirás darle un toque personal a tu vestido/traje. 












Una vez elegidos todos los detalles, solo tienes que disfrutar de tu gran día. Recuerda que tu eres la protagonista, y que también debes estar cómoda. Esperamos que nuestros pequeños consejos te hayan sido útiles. 
Con cariño,

Mon premier rouge à lèvres.


RECUERDA QUE ESTAMOS DE SORTEO, EN LA CATEGORÍA "REDES SOCIALES" LO ENCONTRARÁS.

Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñarselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! También estamos de sorteo en Twitter, para ello debemos llegar a 100 followers, ¿nos ayudas?Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres

No hay comentarios:

Publicar un comentario